Tienen una estrella Michelin, quizás la que pasa más desapercibida de la ciudad y dicen que la más económica (el menú de cata vale 85 €). El chef Oriol Ivern presenta en Hisop una cocina que le será familiar en cuanto a la raíz, pero muy creativa por la puesta en escena y la combinación de sabores. Flying Monkey, el restaurante de Ronit Stern y Rafael Campos abierto en el 2022 –propietarios de La Balabusta y Auto Rossellón– refleja la personalidad culinaria de Stern–autodidacta y perfeccionista total– en un formato versátil. En el desayuno encontrarás un surtido de tortillas de patatas que los vecinos no dudan en poner a la altura de las mejores de Barcelona, bocadillos potentes… Y si conoce su pastelería, sabrá que aquí los dulces ocupan un lugar especial, ¡espectaculares para poner punto final a la comida!

La Graneria en otros barrios de Barcelona

Ya sea para un almuerzo rápido, una cena familiar o una comida especial, Rumbanroll tiene algo para todos. És ideal poder elegir tu menú para llevar, ya sea que comes en tu oficina o en otro lugar. Además, el menú de Rumbanroll está diseñado para satisfacer una amplia variedad de gustos y preferencias dietéticas, asegurando que todos los clientes encuentren algo que les encante. Esta dedicación garantiza que cada bocado sea una experiencia culinaria satisfactoria y memorable.

  • Para el almuerzo y la cena, la carta ofrece una selección de tapas y platillos con finura de acabado y relación calidad-precio óptimo.
  • Es decir, un único menú degustación compuesto por varios platos y una sucesión de piezas de sushi, que varían según el calendario de ingredientes y la disponibilidad del mercado.
  • En la parte del bar podrá degustar tapas y clásicos de cuchara de Valentí.
  • No hay menú en Passadis del Pep, pero todos los días …
  • Tienen una de las mejores cartas para compartir de toda Barcelona.

Smash burguers de calidad en un restaurante de Sant Gervasi

Es una cocina abierta y una barra con ocho plazas donde trabajan la comida a domicilio y para llevar, con los estándares de excelencia y creatividad correspondientes (no olvide que detrás de la visión de Asia de elBulli está Raurich). La Bodega Molina combina tradición y modernidad tanto en la decoración como en una carta exquisita llena de el colmadito de sarrià tapas y platillos gourmets que hay que degustar. Es decir, un único menú degustación compuesto por varios platos y una sucesión de piezas de sushi, que varían según el calendario de ingredientes y la disponibilidad del mercado. Cambió de local justo antes de la pandemia y le ha capeado para erigirse ahora en uno de los templos de comida bien de la ciudad.

Upper Lounge Bar – Restaurante Sarrià

Le ofrecemos una amplia carta de posibilidades que combinan originalidad y tradición, pequeñas obras de arte que despertarán un mar de sensaciones en su paladar. Eventos y experiencias para disfrutar en Barcelona Este reconocimiento pone de relieve no solo la diversidad culinaria catalana, sino también su compromiso con una alimentación sostenible, local y con identidad. Precios razonables para un viaje constantemente renovado por el chef Pere Carrió…

La Rôtisserie de Sarrià Pollo a l’Ast Gourmet

La cocina ha sido su área favorita de innovación durante muchos años. Las tapas y los vinos naturales completan el cuadro. Berbena lleva varios años ganando un merecido "Bib Gourmand", deleitando a los comensales con su creativa cocina slow food. Una visita obligada para los amantes de la cocina innovadora y consciente.

Las mejores patatas bravas de Barcelona El Gimlet Santaló, inaugurado en junio de 1982, se ha consolidado como uno de los bares de cócteles más emblemáticos de Barcelona, en el barrio de Sarrià. Focacha es una coctelería retrofuturista, en el barrio de Sarrià, que está oculta tras una focaccería. Situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, es uno de los Mercats más característicos de Barcelona, con una arquitectura única y una superficie total de 5.504 m², de los cuales solo 842 m² son de superficie comercial.

Si tienes ganas de conocer un poco más el barrio, te proponemos una ruta para descubrir los mejores bares donde hacer el vermut o cenar con amigos, las tiendas de moda y artesanía, espacios donde hacer un poco de deporte y locales para disfrutar de la noche. Descubre el ambiente y los platos que hacen de La Sarrianita una experiencia gastronómica única. En nuestro restaurante podrás disfrutar de la verdadera cocina argentina en un ambiente acogedor que evoca la calidez y hospitalidad característica de los asadores argentinos. En Sarrià, puedes pedir comida en casa fácilmente.

Un festín de tapas slow food

Varela es una de las nuevas estrellas rutilantes de Plaça Molina y escenario del picoteo sabroso y clásico, sin complicaciones ni líos porque aquí lo que importa es comer calidad y sabroso, a un precio correcto. Seguro que pasarás allí un buen rato, comiendo o cenando con alguno de los buenos vinos que tienen en su carta selecta o simplemente disfrutando de un buen café o un zumo. Ofrecen una carta muy pensada donde todo el mundo encontrará un plato que le encaje. El producto marca, y para que éste luzca, no solo ha de ser de gran calidad, sino presentarse con una cocción y técnica adecuada. No faltan sus ya clásicos, como el bikini de pollo a l’ast, el de ibérico o el de pastrami.